viernes, 7 de septiembre de 2012

Dia 2

Imposible dormir mas. Toda la noche sonando con que calculaba la hora espanola. Dios, que estres.

(...) 10:31 am / Central Park

Me quiero morir. Un grupo de japonesas sacandose fotos y gritando "kawaii"con la estatua de Alice in Wonderland. Que ya es una escena de por si ultra cute, pero es que despues van y hacen exactamente lo mismo con una pareja que esta sentada en un banco con su perro. Dios. Para matarlas. A besos.

(...) Sobre las 12 am

Llevo andando dos horas y media por Central Park. En circulos. Ahora estoy desorientada. Tengo hambre pero voy a pasear por la 5a Av. un ratito.

El parque es impresionante. Es enorme y esta lleno de pequenos rincones que creo que hay que ir descubriendo poco a poco (no como yo, bestia).

Las vias mas grandes parecen autopistas de ciclistas y corredores. No se si es porque es domingo, pero es que hay que cruzar corriendo para que no te atropellen. Ya he visto bastantes parejitas escondidas (hasta una pedida de mano en una barquita), y no me extrana, porque es asquerosamente romantico. No me lo quiero imaginar en Navidad.

Es impresionante como a veces olvidas donde estas y de pronto entre los arboles te sorprenden un monton de rascacielos enormes que no terminas de creerte. Como si fuesen un escenario falso.

Me sorprende mucho lo acogedora que me esta resultando esta ciudad.

(...)

Dos grupos de manifestantes enfrentados (uno frente a otro) en la 5a Av. Unos contra la criminalizacion del Islam, y los otros apoyando a Ms. Sonia Gandhi. Pos vale.

(...)

No se como, pero me he terminado el Central Park y acabo de zamparme un pincho minusculo por $7 frente al Aplle Store. Muy cool. Hala, me voy a perder un rato.

(sobre las 5pm en un Starbucks)

Que locura! Lo que me he encontrado pero tambien todo lo que he andado.

Desde el Apple Store me he pateado hasta el Rockefeller Center. Y cuando ya pensaba en volver... un mercadillo en plena calle. Oh, hay algun brasileno. Eh, cuantos brasilenos. OYE, todo el puto Brasil aqui metido. Y no exagero. Concierto, mazorcas de maiz, tipos con serptientes, tias culonas... Increible.

Me muero de cansancio, asi que me voy a encontrarme con mi companera de habitacion, y a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario